La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar
La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar
Blog Article
¡Estamos viviendo en los días más gloriosos por la historia, los días previos al arrebatamiento por la iglesia y el regreso por Jesucristo a esta tierra!
En Mateo 24:12 El señor Jesús dice: Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad do muchos se resfriará; en esto lo digno por tomar en cuenta es que el Señor lo anunció y se está cumpliendo; los sociologos y todos los de que se dedican, a la observación del comportamiento humano, por logica diran que toda la maldad es a causa do insatisfacción por las nesecidades basicas, pero eso pelo basta para decir qual lo qual la Biblia dice pelo meresca credito; DIOS ordenó al ser humano que poblara toda la tierra, y hay recursos suficientes para todos y hasta sobra, sucede que al ser humano siempre le gusta la aglomeración; y eso le produce muchos problemas, y en esas condiciones siempre va a ser nesesaria: la maldad y la violencia; a los seguidores del Señor Jesús se les pide de que continuen con las filosofias de Él: Mateo 25:13 Porém el de que persevarare hasta el fin, Nosso SERÁ SALVO.
De modo a descubrir cómo la ley por Dios puede mejorar su vida y evitar qual se deslice hacia la maldad como el resto del mundo, le invitamos a leer nuestro folleto gratuito Los Diez Mandamientos: Todavía importan
Ofenderse y guardar rencor suele manter-se relacionado con inmadurez espiritual. Aquellos que son inmaduros a menudo se sienten rápidamente insultados. La gente puede ofenderse por asuntos muy pequeñESTES. He visto como mucha gente abandona su fe en Cristo por una sola ofensa.
Y es qual, personalmente, todavia no tengo muy claro cual es el verdadero significado de las Enseñanzas por nuestro Señor Jesucristo cuando nos dijo, por medio do las Sagradas Escrituras: sed prudentes saiba como palomas pero, astutos como serpientes.
Pero hay una buena noticia: usted pelo tiene qual deslizarse por el camino por maldad desenfrenada qual seguirá el resto do la sociedad.
La profecía do Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días. Las “buenas nuevas” (este buenas noticias) tienen que ver con cada uno por nosotros, pues constituyen tanto una invitación tais como una advertencia: se nos invita a apoyar el Reino de Dios y se nos advierte que pelo debemos darle la espalda. La decisión que tomemos puede significar vida este muerte.
DERECHOS. Se permite la reproducción parcial este Completa del contenido de esta publicación, con propósitos educativos y sin fines do lucro; sin necesidad do obtener permiso previo, con la condición do qual La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? pelo se modifique ni altere el significado este contexto, y qual se cite adecuadamente la fuente.
“A causa por la multitud por tus contrataciones fuiste lleno por iniquidad, y pecaste; por lo qual yo te eché del monte de Dios, y te arrojé do entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Activo en el ministerio do Jesucristo por más por cuatro dé especialmentecadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, de que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste de los Estados Unidos, Europa, Asia y África.
Jesucristo dijo qual los eventos del tiempo del fin serían semejantes a los do la época por Peloé. Es por eso de que vemos qual la maldad en el mundo se está multiplicando, y esto llevará indefectiblemente hacia los juicios por Dios en los tiempos finales.
Su Palabra enseña de que hay uno solo de que impide que se manifieste más abiertamente la maldad de que impera en el mundo: “solamente espera hasta que sea quitado do en medio el de que ahora impide” (2 Tes.
Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien». Esto nos muestra que aquellos qual se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias por sus acciones, mientras qual aquellos qual siguen el camino do la bondad y la verdad serán recompensados.
”? ¿Necesitamos alguna otra gran evidencia de qual estamos viviendo en las mismas puertas do su venida?